Distribución de máquina herramienta en España y Portugal

Maquinaria internacionalwww.maquinariainternacional.com

Centro de mecanizado de perfiles de aluminio y fibra de carbono HHV

 centro de mecanizado de perfiles de aluminio

 

Centro de mecanizado de perfiles para mecanizado de componentes aeronáuticos realizados a partir de perfil extruido. Largueros, stringers, perfiles que van en el suelo del avión, guías de los asientos del avión o tren, piezas de unión, etc…

Este modelo de centro de máquina para mecanizado de perfiles, se ha vuelto muy popular entre los principales fabricantes de aviones a nivel mundial. Empresas como BOEING, SAAB, AIRBUS, RAYTHEON, CESSNA, GULFSTREAM, EMBRAER, BOMBARDIER y otras empresas subcontratistas han invertido en muchas máquinas de MODIG.

El modelo de máquina HHV es una actualización del modelo Profileline que tanto éxito a cosechado en la industria aeronáutica. El modelo de máquina HHV es capaz de mecanizar perfiles de fibra de carbono y aluminio a alta velocidad. El ancho del perfil puede ser de 10” o 250 mm y en longitud no tenemos límite.

Este modelo de máquina tiene una excelente relación productividad/inversión.:

  • La inversión es baja para la rentabilidad que genera.
  • La máquina ofrece alta productividad.
  • El espacio ocupado es pequeño para la capacidad que ofrece para mecanizar perfiles de fibra de carbono y aluminio de hasta 60´.
  • Este centro de mecanizado de perfiles no requiere fundación.
  • Los costes de utillaje para nuevos modelos de perfil son muy bajos.
  • Se trata de un centro de mecanizado de perfiles de alta precisión.

La máquina de mecanizado de perfiles HHV puede ir equipada con cabezal de 20.000 r.p.m. o 45.000 rp.m. El cliente puede escoger la marca del control numérico entre FANUC, SIEMENS o HEIDENHAIN.

  • Las mordazas giratorias se pueden desplazar hacia la derecha o hacia la izquierda en relación al otro plato de mordazas. (Más cerca o más lejos de la zona de soporte de la pieza para un óptimo amarre y mecanizado de la pieza)
  • Con el eje U, el perfil de aluminio o el perfil de fibra de carbono se puede desplazar en un sentido o en otro sentido independientemente de la longitud del perfil.
  • El giro de las mordazas y del perfil se realiza a través de servomotores comandados por el control numérico.

Opciones:

  • El eje U se puede extender desde 1.000 mm hasta 2.300 mm.
  • El centro de mecanizado ofrece la posibilidad de montar una sierra sobre la bancada de la máquina con uno o dos ejes comandados por el control numérico CNC. Con el eje tilting en la sierra hay posibilidad de cortar en ángulo los perfiles.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative