Distribución de máquina herramienta en España y Portugal

Maquinaria internacionalwww.maquinariainternacional.com

Lavadora de piezas de decoletaje modelo ROTOR

Lavadora industrial para piezas pequeñas de decoletaje con agua y detergente biodegradable.

La lavadora de piezas ROTOR, realiza el lavado por inmersión y por aspersión con posibilidad de rotación continua de la cesta a baja velocidad o con movimiento basculante.

En automático la lavadora ROTOR realiza según el programa que elijamos: lavado por inmersión, lavado por pulverización, aclarado por inmersión, aclarado por aspersión, soplado y secado con aire caliente.

Las principales características son:

Construcción de la lavadora de piezas en acero inoxidable AISI 304. Sistema de aspiración temporizada de los vapores. Secado con aire caliente a presión. Control de seguridad de nivel del líquido en el depósito. Filtro en la aspiración de la bomba. otorreductor para la rotación de la caja portapiezas con sensor de centrado. Puerta frontal con rodillos para la extracción de la caja portapiezas. Soplado con aire comprimido y tuberías independientes. Los modelos estándar soportan una carga de 40 a 50 kg, bajo pedido se puede aumentar el nivel de carga.

Las características opcionales son:

DGT: Sistema de control de potencia electrónico digital Permite regular todas las funciones de la máquina con alarmas específicas para cada problema de funcionamiento, cumpliendo de este modo con las normas mas estrictas de seguridad y calidad. El sistema DGT efectúa la programación semanal de encendido del calentamiento y del funcionamiento del separador de aceite en los mejores horarios y permite obtener notables ahorros en términos de tiempo, mano de obra y energía consumida. El sistema de control de potencia electrónico digital permite ahorros energéticos del 30%. Versión HT: para cuando sea necesario el lavado a temperatura superior a 60º C y hasta 90ºC, la lavadora tendrá aislamiento térmico total y seguridad según normas CE. Las lavadoras HT incluyen un aislamiento térmico total de poliuretano capaz de reducir en un 30% el consumo de energía eléctrica para el calentamiento del agua. Filtro de bolsa o de saco de 5,10, 25, 50, 100 micras. Condensador de vapores: La temperatura y el tiempo del lavado es programable, las piezas se pueden lavar a una temperatura de entre 60ºC y 90ºC. Al finalizar el ciclo de lavado y antes de la apertura de las puertas, el sistema de aspiración y condensación, aspira y condensa todo el vapor generado durante el proceso de lavado. Todo el vapor condensado retorna al depósito, de este modo se obtiene un notable ahorro de agua. Realizar el lavado de las piezas con agua y detergente muy caliente facilita el lavado y el secado de las piezas, gracias al calor adquirido durante el tiempo de lavado. La aspiración automática del vapor ayuda a secar las piezas al evacuar de la cámara toda la humedad que se concentra después del lavado.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative