Distribución de máquina herramienta en España y Portugal

Maquinaria internacionalwww.maquinariainternacional.com

Lavadora industrial de piezas con sistema integrado de depuración de líquidos modelo EVAPO

Equipo de lavado patentado con sistema de recuperación del líquido sucio totalmente integrado en la misma lavadora de piezas y con la posibilidad de:

Ejecutar la recuperación en las horas nocturnas sin la presencia del operario. Realizar la separación de los residuos del agua en modo automático. Condensar los residuos en una bolsa de bajo costo. Ejecutar el ciclo completo de separación con costos muy bajos. Reducir en un 90% los residuos a gestionar. Facilita el cambio de líquido de lavado con una operación muy simple. Mejora la calidad del lavado. Aumenta la duración del equipo. Reduce el mantenimiento. Rotación mecánica del cesto. Aspiración temporizada de los vapores. Aislamiento térmico total. Equipo eléctrico de seguridad con mandos a 24 V. Cierre y bloqueo automático.


CARACTERISTICAS Y EQUIPAMIENTOS DE SERIE HT - INOX PARA LAVADOS A MÁS DE 60 °C:

Aspiración y condensación temporizada de los vapores Cesto en red electrosoldada de acero Inoxidable Cierre frontal externo en acero Inoxidable Aislamiento térmico total en poliuretano con paneles desmontables de acero Inoxidable Separador de aceite de disco Electrobomba en acero Inoxidable con retenciones especiales Filtro en acero Inoxidable en la aspiración de la bomba Filtro para captar los sedimentos Final de carrera de seguridad con bloqueo de la tapa cerrada durante el ciclo Guarniciones borde cuba Nivel de seguridad del líquido del depósito y electroválvula de carga automática del agua Motorreductor para la rotación del cesto con perno en acero Inoxidable Racores y tuberías en acero Inoxidable con boquillas de acero Inoxidable alternativamente dispuestas esistencias eléctricas en acero Inoxidable Rotación mecánica del cesto Chapa y estructuras en acero INOX AISI 304


ACCESORIOS DISPONIBLES

Carro Externo* Guarniciones especiales Preparación para uso con contaminantes abrasivos Soplador con aire comprimido y tuberías independientes** Altura útil de lavado reducida en 150 mm

** Son obligatorios los paneles debajo del cesto



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative