Distribución de máquina herramienta en España y Portugal

Maquinaria internacionalwww.maquinariainternacional.com

Utillajes flexibles para el sector aeronáutico - CMS: PRESENTACION


CMS empresa fundada en 1.969 en Bergamo - Italia, trabajan más de 500 personas, facturan alrededor de 100 millones al año y han construido más de 5.500 máquinas.

CMS está especializada en la construcción de fresadoras de alta velocidad de 3 y 5 ejes para mecanizado materiales de aleaciones ligeras: fibra de carbono, nomex, fibra de vidrio, kevlar, aluminio, nido de abeja o honeycomb, resinas epoxy, resinas de poliuretano y resinas de poliester, composites o materiales compuestos, modelos de poliestireno expandido, modelos de espuma de poliuretano, modelos de fundición, paneles sándwich, pieles de aluminio, plásticos reforzados, moldes de aluminio, termoplásticos reforzados estampables GMT, RTM, D-LFT, fibra de poliéster, material compuesto SMC, chapa de aluminio y titanio de forma individual y en paquete.

CMS construye máquinas para los siguientes sectores:
    Sector aeronáutico.
    Sector del automóvil de competición.
    Sector de automoción.
    Sector náutico.
    Sector eólico.
    Sector prototipos.
    Sector del moldes de aluminio.
    Sector de modelos.

Las máquinas CMS disponen de tecnología innovadora para mecanizado de piezas por arranque de viruta y para corte de piezas por chorro de agua.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative