Distribución de máquina herramienta en España y Portugal

Maquinaria internacionalwww.maquinariainternacional.com

Máquinas de corte por chorro de agua para composites - CMS: PRESENTACION

CMS - Tecnocut es uno de los líderes a nivel mundial en construcción completa 100% de máquinas de corte por chorro de agua. Es el único fabricante en Italia y de los pocos fabricantes a nivel mundial que tiene la capacidad de construir íntegramente la máquina de corte por agua que incluye: intensificador de alta presión, robots de corte por agua, control CNC y software específico para obtener la máxima velocidad de corte y la máxima precisión en el corte de material con sistema de corte por chorro de agua en 3, 4, 5 y 6 ejes.

Hardware: robots de corte con agua de alta velocidad y alta precisión.
Software: software innovador, muy simple y rápido de programar.
Potencia: los intensificadores de presión son de alta fiabilidad y mínimos costes de mantenimiento.

CMS - Tecnocut está especializado en máquinas hibridas de 5 ejes con tecnología de corte por chorro de agua y mecanizado por arranque de viruta para el sector aeronáutico.

CMS - Tecnocut dispone de soluciones innovadoras para la fabricación de componentes aeronáuticos con máquinas de 3, 4, 5 y 6 ejes.

Recanteado de piezas de fibra de carbono con chorro de agua y taladrado y fresado mediante tecnología de arranque de viruta.
Recanteado de piezas de aluminio con chorro de agua y taladrado y fresado con arranque de viruta.
Recanteado de titanio con chorro de agua y taladrado y fresado con arranque de viruta.
Recanteado de composites o materiales compuestos con tecnología de corte por chorro de agua y taladrado y fresado con tecnología de arranque de viruta.

CMS - Tecnocut es una empresa innovadora especializada en fabricación completa de máquinas con tecnología de corte por chorro de agua y con tecnología de arranque de viruta CNC.

Máquina de corte con agua WATERSPEEDY
El modelo de máquina de corte con agua Waterspeedy, es específica para corte por chorro de agua de fibra de carbono, kevlar, fibra de vidrio, plásticos reforzados, materiales compuestos o composites, foam o espumas técnicas, materiales multicapa, panel sándwich, caucho, goma, etc..

La máquina de corte por chorro de agua Waterspeedy destaca por la alta velocidad y alta productividad que podemos obtener gracias al sistema de alimentación y a los múltiples cabezales que se pueden montar, 1,3,5,10, todo ello con sistema de posicionamiento automático de los cabezales.

Software TECNOCAM para máquinas de corte con agua
Software específico para máquinas de corte por chorro de agua. El software TECNOCAM proporciona las siguientes ventajas a los clientes que trabajan con máquinas CMS-TECNOCUT:

Base de datos de materiales: El software de mecanizado por chorro de agua dispone de una amplia base de datos con los parámetros de corte ideales para cada tipo de material.
Optimización del material: El software permite la optimización del material.
Programa de gestión de pedidos:
TECNOCAM 3D: gestión de corte en 3 dimensiones.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative