Distribución de máquina herramienta en España y Portugal

Maquinaria internacionalwww.maquinariainternacional.com

TRZ: PRESENTACION

Hace más de 25 años el Sr. Roberto Zanellato creó la empresa TRZ Transfer como empresa de servicios, mantenimiento y retrofit para aquellos clientes con máquinas transfer italianas y alemanas.
Actualmente la empresa TRZ Transfer tiene capacidad, conocimiento y experiencia para entregar soluciones “llave en mano” para fabricación de componentes en alta serie en Alemania, Francia, Inglaterra, Austria, Suiza, España, Turquía, Eslovaquia, Egipto, Israel, Ecuador, Argentina, México, Brasil, Perú, Tailandia, etc…

Las máquinas TRZ transfer se diseñan y se construyen en la nueva planta de 4.000 m2 en la localidad Briga Vovarese a 40 minutos del aeropuerto de Milán Malpensa en Italia.

Cada uno de los componentes de las máquinas se diseña con los últimos avances tecnológicos CAD/CAM en materia de diseño 3D y Análisis de Elementos Finitos (FEM).TRZ Transfer trabaja con las principales empresas líderes del sector de máquina herramienta como pueden ser los fabricantes de controles numéricos FANUC y SIEMENS. Para la fabricación de piezas especiales o a medida que llevan las máquinas transfer, TRZ Transfer subcontrata a empresas italianas que disponen de maquinaria de alta precisión y maquinaria de grandes dimensiones para el mecanizado de las estructuras de las máquinas.

Por la metodología empleada por TRZ Transfer en la construcción de máquinas y soluciones “llave en mano” puede ofrecer a sus clientes máquinas de la máxima calidad al costo más competitivo en relación precio y rendimiento.

Para tener la garantía de que los componentes fabricados fuera de las instalaciones de TRZ fueran siempre constantes y equivalentes a las normas de calidad sumamente estrictas, hace años TRZ Transfer activo un sistema de control de calidad que además de certificar y controlar el material de entrada, monitoriza, verifica y controla constantemente la actividad de los proveedores.

Además de subcontratar TRZ Transfer también dispone de maquinaria CNC para la fabricación de componentes de recambio en un plazo breve.

Gracias a un amplio stock de piezas de recambio TRZ Transfer es capaz de suministrar piezas de recambio en un tiempo récord.

Todos los productos TRZ Transfer se montan, se prueban y se certifican en la sede para garantizar su perfecta conformidad a las estrictas normas de calidad establecidas, de esta forma TRZ Transfer garantiza que no vaya a haber problemas en las empresas de sus clientes.

“Investigación, Desarrollo, Tecnología de vanguardia y mucha pasión son lo que ponemos a disposición de todos nuestros clientes para que su éxito…también sea el nuestro” Roberto Zanellato

Este es el espíritu que ha animado desde el comienzo a TRZ Transfer y es precisamente a través de la firme voluntad de perseguir cada día este objetico a lo largo de los años el que permite desarrollar “soluciones exclusivas” que puedan ofrecer a todas las empresas con máquinas transfer TRZ Transfer las “soluciones óptimas” para permanecer presentes y competitivos en un mercado en continua y constante evolución.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative