Distribución de máquina herramienta en España y Portugal

Maquinaria internacionalwww.maquinariainternacional.com

DAMEC: PRESENTACION

DAMEC nació a partir de la amplia experiencia adquirida por su fundador y Director Gerente Sr. Danilo Maggioni, que desde 1.981 ha trabajado en la industria mecánica de alta precisión.

La empresa DAMEC de Italia comercializa máquinas bruñidoras, lapeadoras, aceites, herramientas para bruñido, cepillos, accesorios para pulido y super acabado para piezas de alta precisión.

La misión de DAMEC es:

  • Crecer en el mercado nacional e internacional, desarrollando constantemente los conocimientos necesarios para ser una empresa competitiva.
  • Investigar y Desarrollar soluciones y procesos innovadores para proveer de la mejor tecnología en calidad y servicio a nuestros clientes.
  • Cuidar las relaciones con nuestros clientes con constancia y seriedad, considerándolos como vehículo de crecimiento profesional y social.

La garantía para los clientes son la dilatada experiencia de los empleados y la alta relación calidad/precio de los productos.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative