Distribución de máquina herramienta en España y Portugal

Maquinaria internacionalwww.maquinariainternacional.com

Filtración de aire industrial para máquinas CNC - AR FILTRAZIONI: PRESENTACION

 

AR FILTRAZIONI de Italia tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la filtración de aire para el sector industrial.

Construye equipos de aspiración y filtración de aire, para vapores, nieblas, neblinas de aceite y taladrina, humos, polvo y olores para el sector industrial en general.

El equipo técnico de AR FILTRAZIONI se ha especializado en ofrecer soluciones en aspiración y filtración de aire para aquellas empresas que trabajan con maquinas de control numérico CNC en los que se generan vapores de taladrina, aceite, humos y olores en los prodesos productivos en las plantas de fabricación.

La calidad de los equipos de aspiración, filtración y depuración de aire AR FILTRAZIONI destacan por la alta fiabilidad y robustez de los componentes empleados para instalar en máquinas que trabajan las 24 horas del día los 7 dias de la semana.

Todo el personal de AR FILTRAZIONI y MAQUINARIA INTERNACIONAL garantizan la total satisfacción del cliente en las soluciones propuestas para aquellos problemas de nieblas de aceite, vapores de taladrina, humos, y neblinas de polvo que se pudieran presentar en las empresas de nuestros clientes.

AR FILTRAZIONI ofrece soluciones de filtración de aire individuales y centralizados.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative