Distribución de máquina herramienta en España y Portugal

Maquinaria internacionalwww.maquinariainternacional.com

Herramientas de corte para honeycomb, núcleos y panel sandwich - NEUHÄUSER

NEUHÄUSER CONTROX
Herramientas de corte para mecanizado de nido de abeja o honeycomb y paneles sándwich.

Desde hace más de 100 años la empresa Neuhäuser Controx de Alemania, fabrica herramientas especiales para el mecanizado de componentes de alta precisión.

Actualmente, es líder mundial en la fabricación de herramientas para mecanizado de nido de abeja o honeycomb para la industria aeronáutica, automoción, náutica y de energías renovables.

Neuháuser Controx ha desarrollado herramientas especiales para el mecanizado nido de abeja o honeycomb metálicos y no metálicos en materiales de arámida combinadas con resinas fenólicas, Nomex, Kevlar, Fibra de Carbono, Aluminio, etc….

La gama de herramientas que desarrolla Neuhäuser Controx para el mecanizado de paneles compuestos con nido de abeja con revestimientos, pottings, etc…son:

CORECUT: Herramientas para fresado de nido de abeja o honeycomb con fresadora de 5 ejes de alta velocidad. Estas fresas para nido de abeja o honeycomb, en función de la geometría de mecanizado a realizar sobre el núcleo de la pieza, permiten combinar diferentes diámetros y alturas de las herramientas.

POCKET CUT: Herramientas para el mecanizado de ranuras y cajeras en nido de abeja o honeycomb. La herramienta tiene dientes en la parte axial y radial del eje. Este modelo de fresa para nido de abeja y honeycomb está disponible en 3 versiones diferentes de geometría de los dientes.

VALVE TYPE CUTTER: Herramientas de corte con forma de válvula para realizar biselados y chaflanes sobre núcleos, nido de abeja o honeycomb.

PROFILE CUT: Herramientas para perfilar piezas de Nomex, nido de abeja o honeycomb. Fresas para perfilado de nido de abeja y Nomex disponible con punta plana y punta redonda..

FOAM CUT: Herramientas de corte para mecanizado de Espumas de Poliestireno Expandido (EPS), foam y espumas técnicas con fresas a alta velocidad.

Neuhäuser Controx asesora a sus clientes en la selección de la mejor herramienta para optimizar al máximo los procesos de fabricación de las piezas de nido de abeja o honeycomb.

Además de la fabricación de herramientas nuevas, Neuhäser Controx ofrece también servicio de reafilado de herramientas de corte.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative