CENTRO DE MECANIZADO GANTRY DE 3 Y 4 EJES CMS TAO-X

El centro de mecanizado CMS TAO-X está diseñado para el mecanizado de chapas de aluminio, aleaciones ligeras, titanio y materiales compuestos avanzados. Mecánica de precisión, el sector de la automoción y el aeroespacial son algunos de los que más pueden beneficiarse de la tecnología de este nuevo centro de mecanizado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Flexibilidad
• Excelente retención de los sistemas de bloqueo
• Precisión
• Elevada calidad de acabado
• Equilibrio dinámico

TAO-X está equipado con guías dobles a ambos lados para el movimiento del puente. Las guías están ancladas a una base maciza capaz de garantizar estabilidad, equilibrio y constancia a lo largo del tiempo. El pórtico también puede configurarse con un sistema de pórtico de doble accionamiento en el eje X y de doble accionamiento en el eje Y, lo que permite eliminar por completo las holguras y lograr un rendimiento único en su categoría

¡PARA CMS SU SEGURIDAD ES IMPORTANTE!
TAO-X está diseñada de acuerdo con las normas de seguridad más estrictas para garantizarle a usted y su operario la máxima tranquilidad.
La máquina está equipada con protecciones perimetrales, con chapas y ventanas de policarbonato de alto espesor y equipos que cumplen con las normas del metal 16090-1:2018 y EN ISO14120:2015.

VENTAJAS

Cabezal electrónico con canales metálicos y anillo Quick-R para sustituir rápida y fácilmente las tiras/cepillos.

Almacenes de herramientas hasta 71 posiciones.

Husillos de hasta 30 kW (opc. 4° eje) con paso interno y externo para MQL.

Varias plataformas disponibles para la máxima flexibilidad: mesa nesting, VilMill, VACMAT.

FICHA TÉCNICA